BIENVENIDO A :

ENCUENTRA LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS

Única y gran oportunidad de negocio para realizar la mejor inversión de su vida!!!!, construcción de 1 edificio amplio de 5 plantas en la parte delantera y una hermosa casa con extenso patio en la parte trasera, ubicada en zona céntrica de la ciudad. (cerca de la av. Ayacucho) ideal para oficinas o varios negocios, todos los ambientes actualmente alquilados, Amplio garaje para 8 vehículos, construcción con cámaras de seguridad, ascensor, edificio en excelentes condiciones, avaluó de 1.150.000 $us NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, CASI A MITAD DE PRECIO!!

20 сuartos 12 baños
20 сuartos 12 baños

Zona Central-Este, Barrio el Solterito, En venta casa a precio de LOTE con tinglado y negocio ya establecido de regalo, superficie de 311m2 y 180m2 de construcción, frente de 12,5m, completamente amurallado con todos los servicios por la puerta, ¡!estupenda oportunidad!!

1 cama 2 baños
1 cama 2 baños

Zona Central, Frente a Plazuela, NUEVOS DEPARTAMENTOS EN VENTA CON OPCIÓN A GARAJE, moderna construcción, elegantes y amplias dependencias, armónicas propiedades a su disposición, disponibilidad en diferentes pisos (de 1er a 7mo Piso) superficie de 142m2.

3 сuartos 3 baños
3 сuartos 3 baños

Zona Este, Av. Circunvalación km7, Preciosa casa de 2 pisos en Anticrético, superficie de 300m2 y 250m2 de construcción, construcción nueva y elegante, cerca de varios puntos de interés y transporte publico a disposición.

4 сuartos 3 baños
4 сuartos 3 baños

Zona Oeste, Sector Hipodromo, Lujosa Casa en Venta, construcción de 445m2, 2 pisos, terreno de 255m2, ambientes muy elegantes con finos detalles en el acabado, estructura de calidad, dese el lujo de vivir en una propiedad que marca la diferencia.

5 сuartos 6 baños
5 сuartos 6 baños

Zona Oeste, Barrio Petrolero, cómoda Casa de 2 pisos en venta, superficie de 335m2, construcción de 232m2, amplios ambientes, cálidas dependencias, tiene un departamento auxiliar y tienda.

5 сuartos 4 baños
5 сuartos 4 baños

¿Quiénes Somos?

Empresa pionera en el rubro inmobiliario, 30 años cumpliendo sueños y metas a toda la clientela Cochabambina

Dr. Javier Antonio Pericón Bustos

¿Quiéres Vender, Anticretar o dar en Alquiler tu inmueble?

Disfruta del servicio profesional de nuestros asesores, realiza esta importante transacción con mucha seguridad y confiabilidad. "Nuestra experiencia su mejor garantia"