BIENVENIDO A :

ENCUENTRA LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS

Zona Sud, Jayhuayco, inmediaciones Plazuela Marcelo Quiroga Santa Cruz, bonito lote en venta, superficie de 310m2, frente 10m, todos los servicios establecidos, acceso pavimentado y amurallado, tiene construcción antigua, buena opción para iniciar su proyecto.

Zona Este, Sacaba, Chimboco, En Venta Enorme Propiedad ideal para proyecto Grande, superficie de 5778m2, tiene una lujosa casa de 2 Pisos con amplias dependencias, 2 departamentos auxiliares completamente independientes, un enorme galpón con oficinas, amplias áreas verdes con árboles frutales, áreas de recreación preciosas, bonita propiedad para su proyecto.

4 сuartos 3 baños
4 сuartos 3 baños

Zona Central-Este, Barrio el Solterito, En venta casa a precio de LOTE con tinglado y negocio ya establecido de regalo, superficie de 311m2 y 180m2 de construcción, frente de 12,5m, completamente amurallado con todos los servicios por la puerta, ¡!estupenda oportunidad!!

1 cama 2 baños
1 cama 2 baños

Zona Oeste, Sirpita Rumimayo, Anticretico Hermosa Casa de 2 Pisos con enorme lote de 2760m2, ideal para la ejecución de proyecto con vivienda, construcción de la casa de 242m2, variedad de árboles frutales en el lote, tranquila ubicación.

4 сuartos 4 baños
4 сuartos 4 baños

Zona Oeste, Inmediaciones Av. Segunta y Simón Lopez, Alquiler Casa de 3 Pisos con 4 tiendas sobre avenida, superficie de 300m2 y construcción de 250m2, frente de 20m, moderna construcción con amplias y acogedoras dependencias

5 сuartos 5 baños
5 сuartos 5 baños

Zona Oeste, Tiquipaya, En venta hermosa casa con amplio terreno en bonita ubicación, amplio lote de 2044m2 y construcción de 400m2, frente 22m, bellas áreas con piscina, elegante interior con finos acabados y detalles de madera, amplias y acogedoras dependencias.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

¿Quiénes Somos?

Empresa pionera en el rubro inmobiliario, 30 años cumpliendo sueños y metas a toda la clientela Cochabambina

Dr. Javier Antonio Pericón Bustos

¿Quiéres Vender, Anticretar o dar en Alquiler tu inmueble?

Disfruta del servicio profesional de nuestros asesores, realiza esta importante transacción con mucha seguridad y confiabilidad. "Nuestra experiencia su mejor garantia"