¿QUIÉNES SOMOS?

JAPEBU BIENES RAICES

Somos una empresa legalmente constituida cuyo objetivo principal brindar asesoria completa en la compra, anticretico y/o alquiler de un inmueble, por medio de un servicio profesional con excelencia en la atención al cliente.

MISIÓN

JAPEBU Bienes Raíces-Inversiones tiene por misión satisfacer a todos sus clientes mediante el asesoramiento profesional en sus servicios de compra y venta de bienes inmuebles; intermediación entre oferta y demanda de alquileres y anticréticos

VISIÓN

Ser la empresa de referencia en el rubro nacional en Bienes Raices, con asesores profesionales calificados para brindar un servicio de excelencia, ser una empresa vanguardista a las exigencias del mercado, cambios normativos, cambios tecnológicos, de esta manera velará por seguir satisfaciendo a sus clientes ante los cambios del mercado.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

"Porque nuestra empresa realiza sueños, objetivos y metas, la compra de una propiedad para vivienda o ejecución de un proyecto es crucial. Brindamos principalmente SEGURIDAD en este importante paso, con mas de 5000 transacciones exitosas somos la mejor empresa y la mas confiable del rubro"

Dr. Javier Antonio Pericón Bustos

Gerente General