DEPARTAMENTOS EN ANTICRETICO



Zona Sud, Jayhuayco, Base Aérea, Departamento en Anticretico en planta baja, totalmente independiente, con ingreso propio, superficie de 80m2, con patio y garaje independiente.

2 сuartos 1 baño
2 сuartos 1 baño

Quillacollo, pleno centro, Anticretico Garzonier en 5to piso, superficie de 122m2, estupenda ubicación, con terraza amplia y medidor de luz independiente.

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Zona Oeste. Av. Beijing, HERMOSO DEPARTAMENTO CON GARAJE EN ANTICRETICO, superficie de 100m2, moderno edificio con ascensor, se acepta mascota, amplios y acogedores ambientes.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Zona Oeste, Sarco, Av. Segunda, A estrenar precioso y moderno departamento en anticretico, en 1er piso de 116m2, con garaje, amplias y modernas dependencias, tiene lavandería propia, confortables dependencias.

3 сuartos 2 baños
3 сuartos 2 baños

Zona Oeste, Cruce Taquiña, Departamento en anticretico con garaje en 2do piso, superficie de 85m2, en un sector muy solicitado con varios puntos comerciales a su disposición.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Zona Oeste, Quillacollo, garzonier en anticretico con garaje, superficie de 48m2, en 1er piso, con transporte publico por la puerta […]

1 cama 1 baño
1 cama 1 baño

Zona Oeste, Quillacollo, amplio departamento en anticretico, superficie de 120m2, en 1er piso, ubicado en pleno centro de Quillacollo.

3 сuartos 1 baño
3 сuartos 1 baño

Zona Central, Ladislao Cabrera y Tumusla, Anticretico moderno departamento a Estrenar, construcción con materiales de calidad, elegantes y cálidas dependencias, con cámaras de seguridad, portería, preciosas y modernas áreas compartidas, dese el gusto de vivir en una estructura muy tranquila.

2 сuartos 2 baños
2 сuartos 2 baños